Durante milenios la humanidad se conformó con las respuestas que le ofrecía la política, la ciencia, la religión y el mercado. En la actualidad eso ya no es suficiente y cada vez hay más personas que cuestionan los dogmas de las instituciones de antaño, que buscan alternativas distintas para encontrarse a sí mismas y que están dispuestas a hacerse responsables de crear la realidad en la que quieren vivir.

Es importante contar con un guía al comienzo del proceso de autodescubrimiento, ya que son terrenos que de principio resultan desconocidos y no es tarea fácil enfrentarse tanto a los fantasmas que cada quien lleva en su interior, como a la estructura del sistema familiar y social al que se pertenece.

Por mi experiencia académica y el camino recorrido en mi propio camino evolutivo, pongo a tu disposición los siguientes tipos de terapia:

Psicoterapia
Esta es una terapia a nivel psico-emocional-corporal. Me especializo en relaciones interpersonales disfuncionales, dependencia emocional, resiliencia, problemas de conducta y el descubrimiento del sentido de vida personal, así como en el tratamiento emocional de algunas enfermedades físicas como el Virus del Papiloma Humano (VPH), la hipertensión o el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH, en jóvenes o adultos que fueron diagnosticados durante la infancia), entre otras.

psicoterapia

Intervención en crisis
Por lo general las personas que buscan apoyo terapéutico lo hacen cuando se encuentran en crisis, sea ésta de tipo familiar, sentimental, económica, existencial, etcétera. En esta intervención se busca restituír el equilibrio psíquico y encontrar soluciones para enfrentar con éxito la situación que produjo la crisis. Brindo apoyo de Primeros Auxilios Psicológicos a las víctimas de desastres.

intervención crisis

Despertar de la conciencia
En esta nueva era cada vez más personas comienzan a expandir su conciencia y ello les lleva a enfrentarse a una crisis existencial que puede ser muy profunda, pero también altamente evolutiva cuando se cuenta con la guía adecuada para aprovecharla. En esta terapia se trabaja a nivel transpersonal de acuerdo a la fase del despertar de la conciencia espiritual o social en la que se encuentra. Esta terapia brinda las herramientas necesarias para descubrir la verdadera esencia del ser, desarrollar y canalizar adecuadamente todo el potencial interior y las facultades que se van descubirendo, así como el descubrimiento e integración de todas las partes del ser en armonía con el universo y con todos los seres vivos.

despertar conciencia

Terapia energética
En esta terapia se arrmonizan el cuerpo emocional, el cuerpo físico y el cuerpo energético mediante la apertura, desbloqueo y/o alineación de los siete chakras principales del cuerpo humano.

allineacion chakras

Este es el mejor momento para comenzar a tomar consciencia de tu verdadera esencia y liberarte de todo aquello que obstaculiza tu evolución.

Programa una cita
Podemos encontrarnos de manera presencial o vía online, con excepción de la terapia energética que se imparte únicamente de manera presencial.

Ubicación
Insurgentes Sur No. 611 Int. 401, esquina Vermont.
A una cuadra de la estación del Metrobus “La Piedad” y a tres del WTC.
Colonia Nápoles, México D.F.
Teléfono: 5543.6574 ext. 103
Facebook: /felixhompanerav
E-mail: felix@hompanera.net

mapa consultorio