Taller “Ser luz en tiempos oscuros”. Hotel Perla Central, Guadalajara. 08/03/15

Ene 20, 2015
Felix Hompanera V

ser luz guadalajara

Presentación
El mundo está gobernado desde la sombra por una élite que busca imponer un gobierno mundial con una economía única, un ejército único y una religión única. Los medios de comunicación a su servicio sólo desinforman y no te muestran la realidad tal cual es: el mundo tal y como lo conoces está colapsando.

Los ataques terroristas, las crisis financieras, los conflictos armados, las pandemias, la censura en internet , la desaparición de personas, los narcogobiernos, los transgénicos, la desclasificación de documentos secretos relacionados al fenómeno ovni, la unión entre religiones, el terrorismo climático y demás infamias que puedes ver por donde voltees, son algunas de las estrategias que están implementando para lograr un objetivo al cada día se acercan más. Y lo peor todavía está por venir: el colapso financiero global y una guerra mundial.

Tu mente tiene un mecanismo de defensa que consiste en ignorar, rechazar o negar toda aquella información que vaya contra su sistema de creencias, es decir, contra la programación que recibió desde que nació y que le obliga a ser parte de un sistema disfuncional donde está condenado a obedecer, consumir, producir, aparentar y no pensar para ser “feliz”. Pero ¿realmente eres feliz?

Para lograr sus objetivos la élite gobernante ha contado con la complicidad de la humanidad durante siglos, ya que ésta había permanecido ignorante de la realidad, dividida entre sí, alejada de su verdadera esencia y enfocada en la vanidad, la codicia, el materialismo y el poder. Pero no hay mal que dure eternamente y la humanidad ha comenzado a despertar de su letargo. Muchas personas comienzan a darse cuenta de que el sistema no es justo, que en su vida dejan de tener sentido cosas, actividades o personas que antes eran muy importantes; de que a pesar de que se esfuerzan mucho no alcanzan lo que desean o si lo tienen todo no son felices; que algo tienen que hacer para que las cosas cambien pero no saben qué o cómo…

El taller “Ser luz en tiempos oscuros” nació para brindar la información necesaria para superar con éxito esta importantísima etapa de transición en la que se encuentra la humanidad.

Contenido

  • El viejo paradigma v. s. el nuevo paradigma.
  • La matrix: ¿qué es, quién la maneja, quién realmente gobierna al mundo? La trampa de la zona de confort. la religión del materialismo y el placer. La cárcel que no se ve.
  • La nueva era: ¿qué es, cuándo comenzó, cuáles son sus características, por qué no se habla de ella o lo que se dice sobre ella es falso?
  • La etapa de transición actual entre un paradigma y otro. corrupción, guerras, crisis económica, pandemias, desastres naturales, conmoción social, etc.
  • La toma de conciencia. ¿Qué es, para qué sirve, a quién le pasa?
  • Abrir los ojos duele, pero es necesario: los síntomas del despertar de la conciencia.
  • ¿Cómo vivir en el mundo actual de una manera consciente? ¿Cómo ser luz en estos tiempos oscuros?
  • Meditación para encontrarte con tu verdadera esencia y recordar tu propósito en la vida.

¡Aprovecha esta oportunidad!

La Jornada Itinerante de Conciencia llega a Guadalajara
El taller pertenece a la Jornada Itinerante de Conciencia que ha transformado la vida de muchas personas en diversas ciudades. El ponente tiene más de 15 años de experiencia y es un especialista en el despertar de la conciencia social e individual.

Además, este evento es una iniciativa social que maneja precios bajos para que garantizar que la información llegue a la mayoría de las personas y que la evolución sea para todos, no para unos cuantos privilegiados.

Inversión
REVENTA: $400.00 a quienes se inscriban antes del evento. El cupo es limitado, al inscribirte aseguras tu lugar.
REGULAR: $600.00 a quienes realicen el pago el día del evento.
PROMOCIÓN: $400.00 por persona a quienes vayan acompañados y paguen el día del evento.

IMPORTANTE: el evento es cupo limitado y sólo podrá participar quien aparte su lugar (aunque pague el día del evento), envia el nombre de la o las personas que asistirán a la siguiente dirección electrónica: inscripciones@hompanera.net

Fecha y sede
La cita es el próximo domingo 8 de marzo de 9:00 a 15:00 hrs. en el Hotel Perla Central, ubicado en Ramón Corona #450, Colonia Centro. El recinto cuenta con estacionamiento propio y las instalaciones adecuadas para tu comodidad y seguridad.

¡Cupo limitado! ¡Inscríbete ahora!

Inscripciones
Envía un correo electrónico a inscripciones@hompanera.net para recibir la información para inscribirte.

¡No te quedes fuera!