Meditación mensual por la paz en México y el mundo

Oct 30, 2014
Felix Hompanera V

meditacion por la paz

México vive uno de los momentos más violentos e ingobernables de su historia. El sistema opresor conformado por el Estado, el crimen organizado, la televisión, los bancos extranjeros y las transnacionales, asesinan y desaparecen a personas que atentan contra sus intereses en absoluta impunidad.

El pasado 1o y 2 de noviembre de 2014, logramos reunirnos a través de la meditación unas 500 personas de varios países del mundo para poner toda nuestra intención en que nuestro país y el resto del planeta vibren en armonía y erradicar todo aquello que no vibre en esta frecuencia.

A raíz de ello, surge la iniciativa de realizar la misma meditación de manera permanente el primer domingo de cada mes a las 10:00 hrs, tiempo del centro de México (consulta tu horario local enwww.diferenciahoraria.info).

La dinámica es la siguiente:

Al final del texto se encuentra la grabación con la guía que habrás que seguir para realizar la meditación. No importa si nunca has meditado o no tienes experiencia, simplemente tienes que seguir la guía poniendo toda tu intención en lo que estás haciendo.

Se trata de que las personas que se integren a la actividad la lleven a cabo el primer domingo de cada mes a las 10:00 hrs, tiempo del centro de México.

Pueden realizarla en cualquier otro momento, pero surte un mayor efecto cuando la realizamos en conjunto.

No importa en qué parte del planeta te encuentres, basta con reproducir la guía que aquí se publica y seguirla desde cualquier lugar donde puedas estar en total tranquilidad durante los 20 minutos que dura la actividad.

Comparte esta iniciativa con las personas en tu entorno: niños, adultos mayores, jóvenes y cualquiera ser que quiera aportar su luz interior a esta noble causa.

La paz es un estado natural del alma y un indicador de evolución hacia la luz tras superar el conflicto y la resistencia. Si los superamos desde nuestro interior, comenzaremos a ver proyectada nuestra luz en el exterior.

De antemano, agradezco a todas aquellas personas que se suman y comparten esta actividad, particularmente quienes se encuentran fuera de México. Gracias por darte la oportunidad de unirnos en una sola conciencia más allá de nuestras diferencias terrenales, y por permitir que la verdadera hermandad florezca entre nosotros y fortalezca nuestra voluntad de transformación.

Félix Hompanera V.