Taller “Ser luz en tiempos oscuros”. Casa Clorofilia, D. F. Agosto 2014

Ago 03, 2014
Felix Hompanera V

LOS JUEVES DE AGOSTO: TALLER “SER LUZ EN TIEMPOS OSCUROS”

clorofilia

Arranca la Jornada Itinerante de Conciencia con este evento en la Ciudad de México.

Los jueves de agosto son de conciencia en Casa Clorofilia.

En un ambiente íntimo y exclusivo, Félix Hompanera V estará charlando con nosotros sobre la situación actual del mundo y la oportunidad que ésta representa para nuestro desarrollo interior. En Casa Clorofilia creemos en la importancia de armonizar el mundo externo con el interno y en los beneficios que este equilibrio representa no sólo a nuestros clientes, sino a la sociedad en general. Por ello te invitamos a que nos acompañes los cuatro jueves de agosto de 20:00 a 22:00 hrs en nuestras instalaciones.

La cuota de recuperación es de $200.00 por las cuatro sesiones e incluye servicio de café.

A través del diálogo sin una estructura temática rígida y el intercambio de ideas con los participantes, el especialista nos sensibilizará sobre el compromiso que implica tomar conciencia de los tiempos actuales, y nos brindará las herramientas necesarias para transformar nuestro interior en sintonía con los valores universales que la humanidad necesita para evolucionar a nueva etapa de paz y armonía con el planeta y todos sus habitantes.

Para garantizar la comodidad de nuestros invitados, es requisito indispensable que apartes tu lugar enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hola.clorofilia@gmail.com 

Nota: Es indispensable que realices la cuota correspondiente antes del jueves 7 de Agosto para tener tu lugar reservado. Recuerda que el cupo es limitado.

¡Te esperamos!

www.casaclorofilia.com